¿Es acertada la estrategia de comunicación de la Plataforma de Mujeres Estibadoras de Algeciras? —

La iconografía, o el branding, del colectivo Plataforma de Mujeres Estibadoras en Algeciras son acertadas porque periódicos nacionales y cadenas de radio se han interesado por sus reivindicaciones. Raquel Saavedra, portavoz de este movimiento, ha cumplido su rol perfectamente, explicando las motivaciones en cualquier canal de comunicación. Por lo tanto, la estrategia del “ruido”, seguida por infinidad de empresarios logísticos, ha funcionado.

a través de ¿Es acertada la estrategia de comunicación de la Plataforma de Mujeres Estibadoras de Algeciras? —

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s