Las cadenas de suministro serán colaborativas o no serán

Software Gestión Transporte AndSoft: Actualidad sobre Tecnología, e-TMS, ERP, Soluciones, Plataforma para el Transporte y la Logística

Barcelona, 13 de julio del 2016.-   AndSoft  nació en 1998 con sólidos convencimientos sobre cómo debería ser el mejor software para las empresas de transporte terrestre de mercancías y para los operadores logísticos. Uno de ellos fue la necesidad de colaborar con nuestros clientes. Hablamos de nuestra visión S.E.C: Software Estándar Colaborativo. 

Se trata de establecer una estrecha colaboración con el departamento de TI y los responsables del proyecto para trabajar juntos en el desarrollo de soluciones instaladas. Esto permite a los clientes, si lo desean, hacer los sistema informáticos más eficientes mediante la personalización o la programación de forma independiente sin tener que externalizar estas tareas sistemáticamente al editor.Nuestros equipos de desarrollo de aplicaciones utilizando herramientas y procesos estándares, y nuestra base de datos se abierta y registrada permite al cliente manejar el propio desarrollo.

Por este sólido convencimiento, publicamos un interesante análisis de Xavier Farrés, Consultor y…

Ver la entrada original 2.273 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s