La intralogística textil se adapta al pulso de las constantes campañas promocionales

Intralogística Textil. Fotografía LogisphasionMadrid, 18 de febrero del 2016.-“La Logística se ha convertido en un factor decisivo en un negocio como el de la moda, en el que el tiempo es un elemento determinante. Un partner adecuado para una ágil gestión de la mercancía es necesario para todas aquellas empresas que quieran ser competitivas en la moda”. Reflexión de una de las principales patronales textiles en su guía logística para empresas de moda. Un informe en el que se añade: En el momento oportuno y en el lugar adecuado. Con rapidez, sin ruido y con la calidad requerida. Y todo ello con los mínimos costes posibles. Todas estas funciones son las que debe asumir la logística en el negocio de la moda, una actividad que está más introducida que nunca en un sector marcado por una fuerte competencia y una intensa guerra de precios. Los complejos sistemas de aprovisionamiento, las redes…

Ver la entrada original 768 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s