¿Mi empresa debe actualizar el logo, cuándo, cómo, por qué…?

Análisis publicado por la Revista Estatregia de la Comunicación 

Madrid, 4 de setiembre del 2015.- Por su puesto que hay que actualizar el logo. Su compañía actualiza regularmente:

Los Directivos.
Los empleados.
Los ordenadores.
Los proveedores.
Los clientes.
Las Ferias (Diseño stand).
Las campañas de publicidad.
Los eventos con periodistas.
El ERP (Sistemas de Información).
El programa contable, el programa de nóminas, etc.
Los bancos
Las formas de pagar y de cobrar.
Y el logo.

El diseño que viste su marca debe actualizarse como reflejo de la evolución histórica de su compañía. La coyuntura global, macro y microeconómica de cada país impone una reacción por parte de cada compañía. Es lo que está ocurriendo desde el año 2007. Los cambios de gestión, nuevas filosofías empresariales, se suelen reflejar en el logo.

Así le ha ocurrido a Google. Este verano anunció una reorganización de su estructura de compañías. La nueva empresa…

Ver la entrada original 626 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s