Facebook, Twitter, Linkedin, Google, Instagram, Pinterest hacen negocios con sus seguidores,¿a qué esperamos los seguidores a hacer negocios con Facebook, Twitter, Linkedin, Google, Instagram, Pinterest?

Grupo Reputación Corporativa S.L es propietaria de esta web. C/Velázquez 15, 1ºDCHA, 28001 Madrid. TEF.: 91 737 53 11

Madrid, 6 de julio del 2015.- Una caja de herramientas en mi vida, por favor. El martillo, el destornillador, el alicate, los clavos, el nivelador, el taladro, son herramientas muy útiles con la ayuda de un ser humano. Las redes sociales son también unas herramientas muy útiles en Internet. Útiles para aquellas empresas que están detrás. Porque detrás de la diversión, la alegría, las conversaciones, las fotos chulas, los vídeos divertidos, los virales, provocados o no, los análisis profundos, post…detrás de todos estos contenidos hay empresas que están ganando mucho dinero con ellos.

Nuestros contenidos personales y profesionales los publicamos en dichas herramientas para compartirlo con nuestos familiares, amigos o personas que nunca veremos físicamente. ¡Mola¡. La empresa privada que detrás de cada red social mira a sus servidores de internet saturados de nuestros contenidos, perdón, de nuestros datos, datos y más datos:

Ver la entrada original 841 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s