Gabinete/Departamento de Prensa Logístico para empresas de transporte y operadores logísticos

Madrid, 23 de enero del 2015.- El Gabinete/Departamento de Prensa en una empresa de transporte o en un operador logístico está formado por profesionales de la comunicación corporativa (mejor si acumularon trayectoria laboral como periodistas), con el conocimiento y especialización que requiere el sector de Supply Chain. El Departamento de Prensa es un Departamento más para, cada día, un mayor número de compañías. Y su ubicación en el organigrama tiende a depender del Consejero Delegado o el Director General. Aunque lo normal es que dependa del Director Comercial o Director de Marketing.

El objetivo del Gabinete de Prensa Logística es la gestión de los bienes intangibles de la empresa, es decir, aquello que no se ve, ni se puede tocar: Reconocimiento de Marca, Reputación, Prestigio, Calidad, Identidad Corporativa, Discurso, Conversaciones y Compartir Contenidos en Internet, etc.

Invertir publicidad en revistas, diarios y portales logísticos

Empresas de transporte y operadores logísticos…

Ver la entrada original 667 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s