¿Qué noticias interesan a los españoles, tienen validez las mismas secciones, los mismos última hora, los mismos titulares?

Grupo Reputación Corporativa S.L es propietaria de esta web. C/Velázquez 15, 1ºDCHA, 28001 Madrid. TEF.: 91 737 53 11

Madrid, 16 de febrero del 2015.-  Hemos cambiado los canales de comunicación, las formas del lenguaje humano, los dispositivos para comunicarnos. Las horas y los modos de entendernos con el resto de personas. Pero, ¿los medios de comunicación (prensa, radio, televisión y portales) han cambiado su estrategia de contenidos?. ¿Se han volcado a adaptar sus informaciones al smartphone, ese dispositivo que forma ya parte de nuestro cuerpo?.

Para responder a estas preguntas habría que realizar un estudio profesional de monitorización y análisis entre 50 y 100 medios de comunicación durante un periodo de 6 a 12 meses. Sin embargo, un botón de muestra puede ser descriptivo. Hoy es lunes 16 de febrero y hemos visitado los diarios on line de los principales periódicos de información general. Las informaciones a leer en sus portadas y en sus RSS, más allá de las 18,00h eran las siguientes:

Ver la entrada original 491 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s