¿Qué noticias interesan a los españoles, tienen validez las mismas secciones, los mismos última hora, los mismos titulares?

Grupo Reputación Corporativa S.L.Propietaria de esta web.Velázquez 15, 1º Dcha, 28001 Madrid. 91 737 53 11. Servicios de comunicación corporativa y digital.

Madrid, 16 de febrero del 2015.-  Hemos cambiado los canales de comunicación, las formas del lenguaje humano, los dispositivos para comunicarnos. Las horas y los modos de entendernos con el resto de personas. Pero, ¿los medios de comunicación (prensa, radio, televisión y portales) han cambiado su estrategia de contenidos?. ¿Se han volcado a adaptar sus informaciones al smartphone, ese dispositivo que forma ya parte de nuestro cuerpo?.

Para responder a estas preguntas habría que realizar un estudio profesional de monitorización y análisis entre 50 y 100 medios de comunicación durante un periodo de 6 a 12 meses. Sin embargo, un botón de muestra puede ser descriptivo. Hoy es lunes 16 de febrero y hemos visitado los diarios on line de los principales periódicos de información general. Las informaciones a leer en sus portadas y en sus RSS, más allá de las 18,00h eran las siguientes:

Ver la entrada original 491 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s