La cuenta corporativa en una Red Social le ayudará a enfrentar cualquier crisis de servicio logístico

Madrid, 24 de febrero del 2015.-  23 de febrero del 2015, 17,16, Ossa Montiel (Albacete), terremoto de magnitud 5,2 en la escala de Richter. Miles de ciudadanos llaman a los teléfonos de emergencias. Cientos de personas intentan visitar la web del Instituto Nacional de Sismología. No pueden. El servidor de este organismo se ha colapsado con tantas visitas. Sin embargo, su cuenta de Twitter (@ign_sismologia) funciona perfectamente e informa de lo que ha acontecido:

Cuenta Twitter del Instituto Nacional de Sismología

De hecho, @ign_sismologia ha ganado más de 1.300 seguidores nuevos en menos de 18 horas. Se ha producido una gran demanda de información sobre seismos y este organismo ha sido una de las fuentes a consultar y llevar en el móvil. Es el ejemplo más reciente sobre los beneficios informativos que supone gestionar diariamente un canal corporativo en las redes sociales. Un canal de comunicación alternativo a los tradicionales: Teléfono, Web, Email, Mensajería, etc. Precísamente, Twitter en sus…

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