¿Necesito un asesorCOM, especializado en logística?

Madrid, 23 de junio del 2014.- La externalización de los servicios, ajenos al core business de cualquier empresa Supply Chain, es una práctica realmente rentable.  Los cargadores o fabricantes ya son conscientes que la mejor logística interna es la que se deposita en un operador logístico profesional. ¿Necesita su empresa un asesorCOM, especializado en Logística?.  Manuel Carrillo, Director de Estrategia de Grupo Reputación Corporativa, ha definido, en primer lugar, la figura del asesorCOM con estas palabras: DIRCOM es un acrónimo de: Director de Comunicación. asesorCOM significa: Asesor de Comunicación Corporativa y Directiva.Un DIRCOM es un perfil profesional contratado por una empresa. Un Directivo que, por cierto, ha ganado en España mucho peso en los últimos 15 años. El ASESORCOM puede ser un freelance (autónomo) o bien puede trabajar dentro de una Agencia de Comunicación, Publicidad, Medios, Social Media, etc. Por lo tanto, hablamos del mismo experto…

Ver la entrada original 800 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s