El universo de las marcas, las pinzas de confianza para consumir

Madrid, 4 de noviembre del 2014.- El significado de una marca es más el conjunto de percepciones y experiencias de las personas que la consumen. Lejos de tener el nombre ideal con dos sílabas, con la grafía más moderna, con el recuerdo/sonido más sencillo. Cada vez que necesitamos un producto o servicio acudimos al universo de las marcas conocidas o reconocibles, “pinzas de confianza” para llegar a la compra óptima. En el ámbito de la Supply Chain:

  • Necesito distribuir en Alemania productos agroalimentarios a temperatura controlada. La oferta de operadores logísticos de frío se cuenta con los dedos de las manos. ¿A quién pediré oferta?. ¿Organizaré un tender?. ¿LLamaré directamente a los que ya conozco o pediré recomendación a mis colegas?.
  • Necesito automatizar mi almacén con un nuevo SGA.– Los Sistemas de Gestión de Almacenes han crecido exponencialmente durante los últimos 15 años. ¿Pido oferta a una gran…

Ver la entrada original 464 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s