Coca Cola España cierra su web corporativa

Luces y Sombras de las Marcas

Si si, habéis leído bien,para mi también ha sido una sorpresa.

Coca Cola cierra su web corporativa porque han entendido que los contenidos son la parte más importante de cualquier sitio web y por ello, según cuentan en la nueva página, han decidido convertir cocacola.es en Coca Cola Jurney, un espacio concebido al más puro estilo “Storyteling”,conectando con su público objetivo de forma más cercana.
Educación, cultura, Medio Ambiente, Vida Activa… serán los temas que prometen tratar en esta nueva página web.

Según sus propias palabras:

Hoy cerramos nuestra web corporativa y presentamos Coca-Cola Journey en España… Transformar nuestra antigua web en una publicación de contenidos era el paso natural: nunca hemos dejado de buscar nuevas formas de conectar contigo y ahora podemos hacerlo de primera mano, directamente desde la portada de nuestra web”

Si hay algo que atrapa a los consumidores sin duda es que las marcas nos cuenten historias, que nos…

Ver la entrada original 75 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s