Así será el nuevo medio de Jill Abramson, la ex directora del ‘New York Times’

#nohacefaltapapel

20140716-141806-51486535.jpg Jill Abramson en un encuentro en un apartamento del Upper West Side de Manhattan en julio.

El nuevo proyecto de Jill Abramson será digital, tendrá suscriptores y estará centrado en grandes historias. Sus reporteros tendrán tiempo y dinero para producir contenido único.

La ex directora del ‘New York Times’ está montando un nuevo medio con Steven Brill, fundador de CourtTV y periodista especializado en reportaje largo, el género que en Estados Unidos se conoce como “long form”. Los planes de ambos son dedicar todos los recursos necesarios para hacer historias especiales, más largas que los reportajes que se publican en ‘The New Yorker’ o ‘The New York Times Magazine’, pero más cortas que un libro. Cada reportero puede recibir por adelantado hasta 100.000 dólares para que tenga tiempo y se concentre sólo en investigar y reportear a fondo, según contó Abramson en una conferencia sobre mujeres profesionales que organiza…

Ver la entrada original 371 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s