¿Cómo puede ganar dinero una empresa logística con un evento propio?

Cobertura evento empresa logistica

Madrid, 4 de diciembre del 2013.-  Grupo Reputación Corporativa, ha innovado un nuevo servicio para aportar una “capa social” en tiempo real para cualquier evento público de una empresa logística. Por ejemplo:

  • Presentación de un nuevo producto relacionado con su supply chain.
  • Presentación de un nuevo servicio para su cartera de clientes. 
  • Rueda de Prensa con medios de comunicación. 
  • Presentación de una nueva imagen corporativa. 
  • Acuerdo de colaboración con un nuevo partner. 
  • Presentación de los resultados anuales. 
  • Reunión anual con todos los directivos y empleados de la empresa. 
  • Ponencia en un jornada, seminario o feria sectorial. 
  • Lanzamiento de una campaña solidaria. 
  • Nombramiento en la Alta Dirección. 
  • Explicación de un Caso de Estudio/Éxito. 
  • Seminario experto para clientes. 
  • Stand en una Feria Logística. 

Son solo algunos ejemplos de eventos que pueda desarrollar una empresa logística para fidelizar o captar nuevos clientes. El servicio de Grupo Reputación Corporativa se basa en la experiencia acumulada desde el año 2001, asesorando el Marketing y la Comunicación de 60 marcas del sector logísticos, entre pymes, multinacionales, instituciones y organizaciones privadas.

La cobertura en tiempo real producira contenidos de texto, imagen, audio y vídeo que se publicarán en las redes sociales corporativas de la propia empresa logística. Este volumen de información también se podrá publicar en la infraestructura digital de Grupo Reputación Corporativa, durante la duración del evento. De esta forma, se obtendrán los siguientes beneficios:

  1. Atraer la atención de potenciales clientes.
  2. Impulso notable del branding de la empresa logística.
  3. Captación de recomendaciones positivas por parte los asistentes al evento, en sus respectivos canales sociales.
  4. Gran repercusión de visibilidad gracias a la generación de archivos de texto, imagen, audio y vídeo.
  5. Huella digital del evento que permanecerá siempre en Internet.
  6. Colaboración con la estrategia de marketing y comunicación del evento.
  7. Medición de los resultados de la cobertura en tiempo real en 24 horas.
  8. Captación de nuevos seguidores en las redes sociales corporativas de la empresa logística.
  9. Amplificar la repercusión del evento en cualquier punto del mundo.
  10. Rentabilizar la “capa social” del evento.

El objetivo de Grupo Reputación Corporativa es que las empresas logísticas obtengan un retorno económico de cualquier evento. Para conseguir este resultado, lógicamente, hay que realizar estrategias muy concretas con todos los protagonistas del evento. Pero déjeme que esto se lo contemos en un su despacho.

Clara Fernandez

Clara Fernández Directora de Grupo Reputación Corporativa

91 788 57 64     y    clara@gruporeputacioncorporativa.es

Twitter: _clarafdez

Paseo de la Castellana 164, 1º Entreplanta, 28046 Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s